A quién no le gustaría ir a un Safari salvaje por el África, y ver jirafas, elefantes, leones y demás animales que sólo los vemos en las películas. Bueno, no siempre se puede viajar y vivir esta experiencia. Para los que no podemos hacerlo, tenemos una opción cercana a la Ciudad de México, se encuentra a un par de horas del centro de la ciudad, en el estado de México, la localidad se llama Jilotepec.
Aquí se encuentra un parque temático, donde la particularidad es que podremos ver a diferentes tipos de animales en su estado natural, en algunos casos darles de comer, y acariciarlos y por supuesto tomarles fotografías, todo esto desde la comodidad de nuestro asiento de un autobús.
Por si fuera poco, existe un área donde podremos convivir con dinosaurios, ya que nos subimos a una balsa y pasearemos por el hábitat de un tiranosaurio rex, un pterodáctilo o velociraptors, eso sì, sin la preocupación de que seamos la cena de ellos, ya que están elaborados con tecnología animatronix.
También podemos realizar una caminata y disfrutar del aire fresco y conocer diferentes tipos de plantas y a la mitad del camino, conocer tigres y leones.
Acudan con su familia, y pasen un excelente día en compañía de la naturaleza.
Pronto estaremos por ahi, y realizaremos los comentarios de nuestra visita. Atte. Diego go RS
ResponderEliminar